Políticas de Envío/Retiro en taller
Retiro en taller en Zona Oeste (Ciudadela)
Tenés la opción de venir a retirar a nuestro taller de fabricación o mandar una moto (rappi, uber, didi,etc) Realizá tu compra la tienda online y elegí el metodo de entrega “TALLER GBA ZONA OESTE” Luego nos hablas a WhatsApp con tu numero de orden de compra (ej: #4568) para coordinar el retiro. Recordá comunicarte con nosotras por Wpp con tu numero de orden así te pasamos la dirección exacta y horarios para agendar tu retiro personalmente o mandar una moto. Es con cita previa agendada. Tenemos un horario super amplio de Lunes a viernes de 10 a 22hs.
¿Por qué coordinar?
Porque no es un local a la calle, es nuestro taller de fabricación. Sí venis sin aviso previo tal vez no tenemos stock del color elegido, o salimos a hacer compras y no nos encontramos cuando toques timbre.
Motomensajería:
Si estás relativamente cerca de Ciudadela, a veces pedir por Correo sea a sucursal o domicilio, agrega días de demora innecesarios, que podés saltearte mandando una moto al punto de retiro, y potencialmente teniendo tu pedido en el día o mucho antes que si tuvieras que esperar a que vaya al centro de distribución primero y luego a tu domicilio (por ejemplo, pedís desde Flores, va de Ciudadela al Mercado Central y después a tu barrio, vs. Uber moto en 30' está en la puerta). Barrios como Belgrano que parecen distancias más amplias, depende la franja horaria en la que pidas, el envío en moto sale lo mismo o hasta menos que Correo Argentino!
Atención: Este modo de envío no es compatible con el medio de pago en efectivo; el pedido debe ser abonado previamente para poder entregarlo al modo de envío elegido
Envío por Correo ARG y Entrega:
Nosotras enviaremos los adquiridos a través de nuestra plataforma -https://www.crista.com.ar/- por medio de CORREO ARGENTINO. El tiempo estimado de entrega generalmente es de un máximo de siete (7) días hábiles, según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de nuestro equipo y de ser necesaria, la fabricación del pedido en caso de no contar con stock inmediato.
Seguimiento de Pedido:
Podrás realizar el seguimiento de tu pedido utilizando el código de seguimiento que te proporcionaremos en el link de tu pedido (llega al email, de ser necesario también podes solicitarlo a Wpp o IG con tu numero de orden) ingresando en la siguiente página de Correo Argentino:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
Entrega a Domicilio
Si Correo Argentino realiza el intento de entrega y no haya quien reciba el paquete en la dirección indicada (INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO) , el mismo será derivado a la sucursal más cercana. El paquete permanecerá allí durante los próximos 5 días hábiles, y deberás presentarte con tu DNI y el código de seguimiento que te proporcionamos.
Retiro en Sucursal:
Una vez despachado el producto, en el link de tu pedido encontrarás el código de seguimiento para estar atenti a el estado de tu envío, cuando llegue a la sucursal elegida dirá "INTENTO DE ENTREGA ESPERA EN SUCURSAL" y podrás ir a retirar con tu DNI y con el código de seguimiento. Tenés aproximadamente 5 días habiles para ir a retirarlo, de no ser así el paquete regresará a nosotras.
No Retiro del Paquete:
Si no retirás el paquete de la sucursal indicada dentro del plazo establecido, el mismo será devuelto al remitente (nosotras). En este caso, podés escribirnos o te enviaremos un Wpp con las instrucciones y el procedimiento para el reenvío del paquete que deberá volver a ser abonado. Si sos de Buenos Aires te podemos ofrecer venir a retirarlo a nuestro taller en Ciudadela, o de quedarte cómodo podés enviar motomensajería (Uber, Cabifi, Didi, etc) a retirarlo.
Dirección incorrecta en el envío
Si te diste cuenta que faltó información o algún dato está erróneo, avisanos por Wpp o IG que podemos modificarlo y/o agregarlo a la etiqueta de envío antes de ser despachado. Si al completar los datos de envío te equivocaste en el domicilio, la altura, el código postal o cualquier otro dato clave para la entrega, Correo Argentino no podrá entregar el paquete. En el seguimiento aparecerá el estado “DIRECCIÓN INEXISTENTE”, lo que indica que la dirección proporcionada es incorrecta o no se puede localizar.
En estos casos, el paquete será devuelto al remitente (nosotras). Nos pondremos en contacto por WhatsApp o podés escribirnos para coordinar el reenvío, el cual deberá volver a ser abonado.
Si estás en Buenos Aires, también podés optar por retirarlo personalmente por nuestro taller en Ciudadela, o podés enviar motomensajería (Uber, Cabifi, Didi, etc) a retirarlo.