Preguntas Frecuentes
¿Cómo se aplica? ¿Hace falta decolorar?
Se aplican tal cual como vienen en el potecito! Recomendamos aplicar preferentemente con el cabello lavado solamente con shampoo y seco (todo con guantes y ropa que se pueda manchar) se dejan 45min y se enjuaga como te lavas el cabello diariamente.
Respecto a la decoloración, todo dependerá de la altura de color que tengas y del color que quieras lograr, para un resultado vibrante siempre es recomendable tener un rubio 7, pero todo dependera del color que elijas y como se encuentre tu cabello. En castaños oscuros y negros no agarra ningun color. Ofrecemos asesoramiento personalizado gratuito! tu consulta no molesta, coméntanos a Wpp o IG que te quieres realizar y te ayudamos ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
¿Tiñe canas?
Crista es una marca de tintura semipermanente; es decir que es de aplicación directa, no se mezcla con oxidante ni tiene amoníaco. Por lo tanto, en cabellos con canas hay una probabilidad que no agarre con la misma intensidad, o que si el color elegido tiene una mezcla de tonos solo quede el pigmento predominante en el color. Hay cierto tipo de cana que acepta perfectamente la tintura semipermanente, pero no sabemos decirte como identificarlo, así que puede haber una chance que el resultado o la duración no sea la misma sobre canas más rebeldes.
¿Cuáles son las formas de pago?
Pagando con efectivo y retirando en nuestro taller te hacemos un 15%OFF.
Pagando con transferencia ya sea para retiro o envio con Correo ARG te hacemos un 10%OFF.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra colocando tu código postal para cotizarlo, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir a domicilio o a la sucursal más cercana a este.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. (Para más información leer el sector de "POLITICAS DE ENVIO Y RETIRO EN TALLER")
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotras a nuestro Wpp o IG con tu numerito de orden (ej#4586) y contanos el problema así te ayudamos!
¿Cómo cancelo mi pedido?
Sí tu pedido todavía no fue despachado y solicitas la cancelación del mismo, se te devolverá el total de la compra (esto incluye el costo del producto y del envío).
Si tu pedido ya fue despachado, es decir, ya fue enviado por Correo, te podremos hacer la devolución del costo del producto más no la del envío ya que fue utilizado al momento de despachar el pedido.